Maquila de corte láser

MAQUILA DE CORTE LÁSER CNC

Nace como empresa de servicios especializada en dar respuesta completa a las necesidades de empresas que necesitan, servicios industriales de corte láser, a varios tipos de materiales, como acero inoxidable. Aluminio y acero al carbón.

MAQUILA DE CORTE LÁSER CNC

El corte láser es la opción número uno para la maquila de  corte de piezas metálicas en lo que respecta a la precisióncalidad del bordevelocidad y rentabilidad. El servicio de corte con láser ofrece un corte perfecto, incluso en el más duro de los aceros. Contornos complejos, pequeños agujeros y bandas estrechas se cortan de forma limpia y sin rebabas.

Corte láser de metales

Trabajamos el  corte láser de  diferentes materiales  como, acero inoxidable , acero al carbón, aluminio…,para diferentes sectores industriales. Gracias a esta tecnología podemos realizar los proyectos  con gran eficacia y velocidad, ofreciendo a nuestros clientes  grandes resultados.

El láser tiene muchas campos de aplicación,  y se puede realizar en cualquier sector industrial que requiera cortes con alto grado de eficiencia. Además la tecnología láser nos permite realizar cortes en todo tipo de materiales, alcanzando piezas de 1200 x 3500 mm. de tamaño. Respecto a los  materiales a cortar depende del tipo utilizaremos CO2 como en el caso del hierro y Nitrógeno para el aluminio, latón y acero.

1
2
3
1

TECNOLOGÍA DE PUNTA

2

SOLICITA TU COTIZACIÓN

3

ESPECIALISTAS EN CORTE LÁSER

ESPECIALISTA EN MAQUILA DE CORTE Y DOBLEZ CNC

Para la fabricación de piezas de metal, existen diversos procesos disponibles; sin embargo, el corte láser se ha separado de los demás por su precisión y calidad sin micro-grietas, fragmentación o astillados, con bordes limpios y cuadrados. Además, el corte láser aprovecha al máximo en las placas de corte.

BENEFICIOS DEL CORTE LÁSER

  • Perfiles altamente complejos sin necesidad de herramentales
  • Corte rápido y rentable
  • Precisión
  • Repetitividad de cortes
  • Flexibilidad
  • Bordes limpios sin rebabas
  • Corte sin contacto
  • Ninguna contaminación

Especializados en corte láser

El corte láser tiene muchas ventajas con respecto a los procesos habituales, tiene un bajo aporte térmico y alta velocidad los procesos. Un aspecto a tener en cuenta es que se reduce la distorsión o deformación del material.

Gracias a la tecnología más innovadora, inoxidable tultitlán puede adaptarse a cada proyecto ofreciendo la alternativa más adecuada y manteniendo siempre una excelente calidad en los procesos y acabados, haciendo posible la fabricación de todo tipo de piezas por complicada que sea la morfología, respondiendo así a la demanda de clientes de cualquier sector.

¿Que materiales cortamos?

Dentro de los materiales que cortamos esta el acero inoxidable, acero al carbón y aluminio todos estos cortados con una calidad inigualable

INOXIDABLE

ALUMINIO

ACERO AL CARBÓN

GALVANIZADA

¿Que espesores cortamos?

Hasta 1/2″

De espesor en Corte Láser

1.52×3.05 Mts

Mesa de Corte Láser

01.

Rapidez

Eficacia y velocidad son de las principales características que ofrecemos a nuestros clientes, ya que conocemos la urgencia de sus proyectos.

02.

24h de servicio

En Inoxidable tultitlán láser tenemos servicio interrumpido de corte láser, con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz e inmediato.

03.

Innovación

Gracias a nuestro de I + D + I continuo incorporamos la última tecnología del mercado como nuestra plegadora con las dimensiones más grande del mercado

04.

Experiencia

Contamos con técnicos especializados en corte láser y plegado de materiales con más de 20 años de experiencia en el sector.

INCREÍBLES PROYECTOS HECHOS CON NOSOTROS

Corte Láser, Punzonado, Pantógrafo

Más de 10 años de Experiencia nos respaldan

Precios realmente competitivos

Productos de entrega inmediata

Pregunta por nuestro mobiliario

WeCreativez WhatsApp Support
Hola soy Diego ingeniero y ejecutivo de ventas de inoxidable tultitlán en que puedo ayudarte.