tipos de punzonado

Lámina con perforación redonda

Fabricada Acero inoxidable

MODELO REDONDO
SKU 14093-7
Unidades disponibles por pedido, Cotizar

Lámina con perforación oblonga

Fabricada Acero inoxidable

MODELO Oblongo
SKU 14093-9
Unidades disponibles por pedido, Cotizar

Lámina con perforación cuadrada

Fabricada Acero inoxidable

MODELO CUADRADO
SKU 14093-8
Unidades disponibles por pedido, Cotizar

Lámina con perforación rectangular

Fabricada Acero inoxidable

MODELO REDONDO
SKU 14093-7
Unidades disponibles por pedido, Cotizar

TIPOS DE MATERIALES QUE PERFORAMOS

• Acero Inoxidable: Las láminas perforadas fabricadas en este tipo de material son para uso más especializado, se utiliza principalmente en el área industrial debido a su resistencia al oxido, esto nos permite utilizarlas en la industria pesquera, alimenticia, farmacéutica, textil, química, especial para ambientes externos.

• Aluminio: Las láminas perforadas en aluminio son de uso multifuncional debido a su resistencia a la corrosión y su ligereza podría ser usada en los ramos industriales, arquitectónicos, en la aeronáutica, en la construcción y de diseño.

• Acero al carbón: Las láminas perforadas fabricadas en este material son de uso muy común en el mercado, puede ser usado en amplias aplicaciones, industriales, decorativas, arquitectónicas y diseño, que no requieran mucha resistencia a la corrosión.

• Acero Galvanizado: Las láminas perforadas fabricadas en este material son de uso más especial ya que este material puede tener contacto con líquidos y evita en cierto grado la corrosión, es recomendable para uso arquitectónico en exteriores.

Equipo

Contamos con el equipo de ultima generación listo para sus proyectos

Punzonadora de metales

Contamos con equipos de última generación para la fabricación de lámina perforada o lámina punzonada, podemos punzonar materiales como el aluminio, acero inoxidable, cobre, bronce, latón, lámina negra y lámina galvanizada.

¿Qué es una lámina perforada?

Chapa desplegada que ha sido sometida al proceso de punzonado o perforado con herramientas especiales aptas para el corte (punzón y matriz) fabricadas en una gran variedad de formas y tamaños para los diversos espesores comerciales del mercado.

Este tipo de laminas se utilizan en la industrial alimenticia, industrial, construcción, entre muchos otros; Algunos usos pueden ser para disipar calor, cribas, filtros, de manera decorativa, etc.

1
2
3
1

TECNOLOGÍA DE PUNTA

2

SOLICITA TU COTIZACIÓN

3

PUNZONADO CAMA DE 4X8ft

Gracias a la tecnología más innovadora, inoxidable tultitlán puede adaptarse a cada proyecto ofreciendo la alternativa más adecuada y manteniendo siempre una excelente calidad en los procesos y acabados, haciendo posible la fabricación de todo tipo de piezas por complicada que sea la morfología, respondiendo así a la demanda de clientes de cualquier sector.

Características

¿Qué materiales punzonamos?

Dentro de los materiales que punzonamos esta el acero inoxidable, acero al carbón y aluminio, todos estos cortados con una calidad inigualable

INOXIDABLE

ALUMINIO

ACERO AL CARBÓN

GALVANIZADA

¿Qué espesores cortamos?

Desde C-22 de espesor

Hasta C-14

1.52×3.05 Mts

Mesa de Perforado

01.

Rapidez

Eficacia y velocidad son de las principales características que ofrecemos a nuestros clientes, ya que conocemos la urgencia de sus proyectos.

02.

24h de servicio

En Inoxidable tultitlán láser tenemos servicio interrumpido de corte láser, con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz e inmediato.

03.

Innovación

Gracias a nuestro de I + D + I continuo incorporamos la última tecnología del mercado como nuestra plegadora con las dimensiones más grande del mercado

04.

Experiencia

Contamos con técnicos especializados en corte láser y plegado de materiales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Corte Láser, Punzonado, Pantógrafo

Precios realmente competitivos

Productos de entrega inmediata

Pregunta por nuestro mobiliario

  • La AE NT Sereis utiliza un servomotor de CA para accionar la cortina (eliminando el suministro de potencia hidráulica y el enfriador)
  • El consumo eléctrico es menos de la mitad del consumo de las máquinas hidráulicas comparables Una mayor velocidad de posicionamiento mejora la productividad
  • El diseño ahorrador de espacio evita el costo de valioso espacio
  • La AE NT Series ofrece velocidades de punzonado significativamente más rápidas que las torretas mecánicas
  • El diseño de la mesa de cepillos brinda un procesamiento libre de rasguños, eliminando acabado secundario, y además minimiza el ruido durante el posicionamiento
  • Control CNC de red basado en PC
  • La conectividad con todo su taller a través del controlador de máquina basado en NT, accede instantáneamente a programas de partes, archivos de ayuda multi-media y programas de producción
  • El sistema de vacio a potencia (patente pendiente) elimina virtualmente los problemas de atracción de desperdicios
  • Disponible con 4 torretas auto-index de 45 o 52 estaciones (orden especial de 2 auto-index de 58 estaciones)
WeCreativez WhatsApp Support
Hola soy Diego ingeniero y ejecutivo de ventas de inoxidable tultitlán en que puedo ayudarte.